SOBRE MI

He pasado la barrera de los 40 años, soy mujer, esposa, madre y un ser humano que busca el conocimiento que nos lleve a una compresión más sencilla de los acontecimientos de nuestras vidas, y por ende, una forma más fácil y feliz de vivirla.

Después de una bonita carrera como editora de libros científico-técnicos en una multinacional norteamericana, decidí dejarlo, quería dedicarme a mi familia, volver a estudiar, y buscar la forma o fórmula de hacer realidad mis sueños y la encontré.

Actualmente soy terapeuta familiar y deportiva, formadora y escritora, todo ello orientado al Educador (padres, profesores y entrenadores), porque tengo la absoluta certeza de que siendo felices los adultos hacemos felices a nuestros niños y adolescentes “neuronas espejo” y mi experiencia personal y profesional así lo corroboran. Si quieres saber más, pincha aquí.

Me he formado en diferentes disciplinas relacionadas con el crecimiento personal como "Especialista en Pedagogía Sistémica y Mediación Familiar" y "Formación de Formadores" por la Universidad de Alcalá. "Comunicación Aplicada" e "Inteligencia emocional" por el Instituto Hune. Y sigo aprendiendo, ahora Neurociencia y Metafísica

He creado unos cuentos con la intención de acercar los beneficios de éstas disciplinas no solo a los niños y adolescentes, sino también a todos aquellos adultos que quieran volver a ser niños y retomar los sueños que no pudieron cumplir, y que quizás, puedan hacer ahora.

También he escrito un libro con la misma intención que los cuentos, acercar al mundo una forma más fácil de mejorar nuestras vidas y ser más felices, tanto en salud, como en amor, como en dinero

Aportar al mundo mis conocimientos y experiencia, ha sido y es mi objetivo desde que comenzé a formarme y a vivir desde ahí, por ello la creación de este blog, el libro, los cuentos, la formación y la terapia..

Estoy convencida de que todos somos capaces de vivir la vida que siempre hemos soñado o anhelado, yo lo he conseguido, y probablemente, si vivimos desde ahí, será más fácil construir entre todos un mundo mejor..
Un abrazo
Amelia Nieva


“La Educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo"

Nelson Mandela.